2

Biografia

Posted by Rosabeth M. Kanter on 19:13

Nació el 15 de marzo de 1943 en Cleveland, Ohio.EEUU
Se graduó de Bryn Mawr College con honores, después estudio sociología en la universidad de michigan
Rosabeth Moss Kanter celebra la cátedra Ernest L. Arbuckle en la Harvard Business School, donde se especializa en estrategia, innovación y liderazgo para el cambio. Su visión estratégica y práctica han guiado los dirigentes de las grandes y pequeñas organizaciones de todo el mundo durante más de 25 años, a través de la enseñanza, la escritura y la consulta directa a las grandes corporaciones y los gobiernos. La ex editora de Harvard Business Review (1989-1992), Profesor Kanter ha sido nombrada a la lista de las "50 mujeres más poderosas del mundo" (Times de Londres), y el "50 más influyentes pensadores de negocios en el mundo" ( Pensadores de Accenture y 50 de investigación). En 2001, recibió de la Academia de Gestión de la distinguida carrera Premio por su contribución académica a la gestión del conocimiento, y en 2002 fue nombrado "inteligente Comunidad Visionario del Año" por la Asociación Mundial de Teleport.
Profesor Kanter es autor o co-autor de 17 libros, que han sido traducidos a 17 idiomas. Su reciente libro, Confianza: Cómo Ganar y Perder rayas rayas Principio y fin (un New York Times y de negocios Business Week # 1 best-seller), describe la cultura y la dinámica de las organizaciones de alto rendimiento, en comparación con aquellos en declive, y muestra cómo plomo rotación, ya sea en empresas, hospitales, escuelas, equipos deportivos, organizaciones de la comunidad, o de los países. Su libro 18 aparecerá en agosto de 2009, bajo el nombre provisional, La Vanguardia: ¿Cómo Principio Led-Las empresas están cambiando el mundo de los negocios (y quizás del mundo). Se elabora en su reciente artículo de Harvard Business Review, "La transformación de los Gigantes" e "Innovación: El Clásico trampas".
Su clásico libro premiado, Hombres y Mujeres de la Corporación (que ganó el premio C. Wright Mills ganador para el mejor libro del año sobre las cuestiones sociales) ofrecieron a conocer un sinnúmero de individuos y organizaciones empresariales sobre las carreras y los factores individuales y de organización que promueven el éxito; una spin-off de vídeo, Un cuento de "O": El ser diferente, es una de las más ampliamente utilizado herramientas de la diversidad, y relacionados con un libro, trabajo y familia en los Estados Unidos, establecer una agenda de política (en 2001, un coalición de centros universitarios creó el Premio Rosabeth Moss Kanter, en su honor para la mejor investigación sobre el trabajo y las cuestiones de la familia). Otro galardonado libro, Cuando los Gigantes aprenden a bailar, mostró cómo dominar las nuevas condiciones de competencia en los albores de la era global de la información. Clase Mundial: Thriving localmente en la economía mundial identificó la aparición de nuevas redes de empresas y se analizan los dilemas de la globalización. La América de principios: 6 oportunidades para convertirse en un poder hacerlo de nuevo Una vez que la Nación siempre una nueva dirección para los Estados Unidos en la cúspide de la elección presidencial.

Ha recibido 22 doctorados honorarios, así como numerosos premios de liderazgo y premios por sus libros y artículos, por ejemplo, su libro El Cambio de máster fue nombrado uno de los libros de negocios más influyentes del siglo 20 (Financial Times). A través de Goodmeasure Inc., el grupo de consulta que co-fundó, se ha asociado con IBM su liderazgo en la aplicación de herramientas de negocio a otros sectores, es un asesor superior para IBM Global de Ciudadanía cartera. Ella asesora a ejecutivos de grandes y pequeñas empresas, ha servido en numerosos negocios y sin fines de lucro, juntas y comisiones nacionales o regionales, incluido el gobernador del Consejo de Asesores Económicos, y se habla ampliamente, a menudo compartiendo la plataforma con los Presidentes, Primeros Ministros, y los CEOs a nivel nacional y eventos internacionales, tales como el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Antes de incorporarse a la facultad de Harvard Business School, ocupó titulares de cátedras en la Universidad de Yale y la Universidad Brandeis y fue Fellow en la Harvard Law School, al mismo tiempo la celebración de una beca Guggenheim. Ella preside un grupo de la Universidad de Harvard crea una innovadora iniciativa de liderazgo en las más avanzadas, para ayudar a los líderes exitosos en la parte superior de su profesión aplicar sus habilidades para hacer frente a difíciles problemas nacionales y mundiales.

2 Comments


Buen trabajo. Lo podemos mejorar. :)


como puedo contactarme con la Dra. Rosabeth M. Kanter on 19:13.tiene correo o twitter

Publicar un comentario